Es Noticia
El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida y alcanza su cuarta edición

El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida y alcanza su cuarta edición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Duelo de Porteros Josemi Sports se consolida con el paso del tiempo y este año celebrará su cuarta edición. El evento se desarrollará el próximo sábado 31 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Estadio de Atletismo de Cártama, un campo espectacular para la celebración de un singular duelo en el que los porteros tendrán su día grande y se retarán entre sí bajo un formato apasionante. La organización espera superar este año los 120 participantes de la pasada edición.

El coste de la inscripción para cada portero es de 50 euros y el pack incluye unos guantes personalizados de la marca Rinat, unos manguitos y una camiseta especial para el evento. Por segundo año consecutivo aparece la opción de los ‘retadores’, jugadores que sin ser guardametas pueden participar en la Fiesta de los Porteros. En este caso, la inscripción será de 30 euros al no llevar incluido material de portería, pero sí una camiseta personalizada para el evento.
Además, habrá distintos sorteos de material deportivo de diferentes futbolistas profesionales, y jugadores malagueños visitarán en el recinto cartameño a los participantes, que tendrán a su disposición de forma gratuita agua, fruta y bebidas isotónicas durante todo el evento, así como diferentes servicios de barra con fines benéficos. Igualmente, todos los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán un lote de premios más una entrada para el Málaga-Villarreal y otra para el Museo&Tour de La Rosaleda.
La inscripción puede realizarse durante toda esta semana en los teléfonos 952-34-62-40 y 695-37-85-14, vía web: www.josemisports.com o en nuestra tienda en Málaga: C/ José Palanca Nº 18 Local 14. Las categorías disponibles son: Baby, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Senior y Femenino.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando