Duane da Rocha, medalla de oro en el Open de Primavera y campeona de España
Patrocinado por

Duane vuelve a lo grande

Reportar vídeo

1       

La olímpica malagueña Duane Da Rocha (CN Mijas) regresó a lo grande a los Campeonatos de España de Natación, después de un año de descanso, al conquistar en su tierra el oro en los 50 metros espalda en el Nacional que se disputa hasta este miércoles en Málaga.

La plusmarquista nacional de esta prueba, con un tiempo de 28 segundos y 67 centésimas, se impuso de forma ajustada en la final a Paloma de Bordons (CN Bahía de Cádiz), que se alzó con la medalla de plata con 28.71, y a Tamara Frías (RCN Motril), bronce con 28.83.
Da Rocha, olímpica en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016 y que releva como campeona de España de 50 metros espalda a la algecireña Laura Yus, demostró un buen nivel en la piscina del Centro Acuático Inacua de Málaga, donde entrena habitualmente.
Con este título, la malagueña nacida en Brasilia, especialista en espalda, certifica su buen estado de forma, mientras que este martes nadará también los 100 metros de esta disciplina en la cuarta jornada de los Campeonatos de España Absolutos-XIX Abierto de Primavera.
Asimismo, la fuengiroleña María de Valdés consiguió la medalla de bronce en 1.500 metros tras Mireia Belmone y Jimena Pérez.
 

Un contenido de:
EFE

Lunes, 09 de abril de 2018. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *