Es Noticia
Bojana Milic, refuerzo estrella para el Rincón Fertilidad

Bojana Milic, refuerzo estrella para el Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con la jugadora serbia Bojana Milic para que forme parte del equipo malagueño en los dos meses que restan de la temporada 2017/2018 y la próxima campaña 2018/2019.

Bojana Milic, nacida en la localidad serbia de Ruma hace 24 años, es una lateral izquierdo de 1,83 metros de altura, que destaca por su buen lanzamiento exterior y su buena visión de juego, así como su trabajo defensivo. Esta temporada ha militado en ZJRK Bor RTB serbio, con el que ha disputado la Challenge Cup, anotando 26 goles en los cuatro encuentros disputados.
A la espera del transfer, la jugadora está casi descartada para poder jugar el sábado ante Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo, pero Diego Carrasco sí podrá contar con ella para la Copa de la Reina en ese choque de cuartos de final del viernes 20 de Abril ante Mecalia Atlético Guardés.
El técnico malagueño cree que “después de la mala suerte que supone una lesión grave como la de Nazaret o el frenazo en la recuperación de Nuria, teníamos la plantilla muy corta y ha sido una fortuna encontrar una jugadora tan completa como Bojana, que nos puede aportar mucho en ambos lados de la pista, y que además apenas ha llegado a probar con nosotros ha mostrado un gran interés por integrarse y por conocer a los próximos rivales tanto de Liga como de Copa de la Reina. Ha tenido muy buena adaptación y ya se le ve entrenar y parece que lleva varios meses trabajando con el grupo. Es una gran incorporación, de cara a este año y a la próxima temporada”, aseguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando