Es Noticia
Exhibición de 30 minutos que vale una sexta plaza (33-24)

Exhibición de 30 minutos que vale una sexta plaza (33-24)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Las jugadores del Rincón Málaga celebran la victoria.
Las jugadores del Rincón Málaga celebran la victoria.

El Rincón Fertilidad Málaga se gustó en su partido ante el Prosetecnisa Zuazo, al que superó gracias a un primer tiempo donde tuvo un juego excelso, con una defensa contundente que le permitía castigar con contragolpes y una primera línea amenazante desde 9 metros.

El partido comenzó con alternativas, pero pronto se rompió. Ni diez minutos de choque y las malagueñas ya doblaban a su rival en el electrónico (7-3). La defensa era de manual, con las brasileñas Pessoa y Do Nascimento muy activas, que permitían corren contragolpes a Sole López. 
Además, la primera línea mostraba su buen lanzamiento. A los habituales tiros desde lejos de Macarena Gandulfo y Gabi Pessoa se han unido los cañonazos de Bojana Milic. La jugadora serbia pudo debutar en este encuentro y no mostró ni un ápice de dudas, confianza plena en su lanzamiento y muy buen registro de variedad.
Con todo funcionando a la perfección, el encuentro se iba al descanso prácticamente decidido (23-13). Hubo algo de incertidumbre cuando en los primeros minutos el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo recortaba distancias (25-18), pero Diego Carrasco pedía tiempo muerto, templaba los ánimos y las aguas volvían a su cauce.
Nadando y guardando la ropa, el Rincón Fertilidad Málaga jugó en el segundo tiempo con el marcador. Ritmo pausado, pocos sobresaltos y pocos goles, algo que favorece siempre al que va por delante en el electrónico. Con este juego-control, no hubo sorpresas y la victoria final se quedó en Málaga (33-24).
Con esta victoria el equipo malagueño se alza a la sexta plaza, superando precisamente al Prosetecnisa Zuazo, y además se lleva un refuerzo moral de cara a la Copa de la Reina, que se disputa la próxima semana en Málaga.
Ficha del partido:
Rincón Fertilidad Málaga 33 (23+10). Fernandes (-), Gandulfo (3), Boada (6), Pessoa (3), García (2), López (7), Martín (1), siete inicial. Además jugaron Marín (ps), Jabby (-) Veljkovic (1), Do Nascimento (3), Milic (7) Andreu (-).
Prosetecnisa Zuazo 24 (13+11). Temprano (-), Valdivia (-), Lujan (-), Velasco (-), Hernández (3), Elorza (1), Gzlez. De Baribay (3), siete inicial. Además jugaron Maddi (ps), De Oliveira (2) Manrique (3), Elicegui (2), De Andrés (1), Buforn (8); Berastain (1).

Árbitros: Alejandro Nuñez y Jorge Rodríguez, del Colegio Andaluz. Excluyeron por el equipo local a García (2) y Boada y por el conjunto visitante a De Andrés, De Oliveira, Elicegui, Valdivia y Luján
Incidencias: Encuentro perteneciente a la vigesimoprimera jornada en División de Honor Liga Guerreras Iberdrola, celebrado en Ciudad Deportiva de Carranque ante unos 450 espectadores.
Parciales cada 5´. 3-2, 7-3, 10-5, 14-7, 18-11, 23-13 descanso. 24-15, 26-18, 29-19, 30-21, 32-23, 33-24, final. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando