Rubén Ruzafa vence en la Subida de la Bolina-Venta Galwey
Patrocinado por

Ruzafa vence en la Subida de la Bolina-Venta Galwey

Podio de la prueba.

Coincidiendo con el día internacional del ciclista, el campeón del mundo en triatlón XTerra Rubén Ruzafa hizo de profeta en su tierra y venció en la II Subida al Alto de la Bolina-Venta Galwey con un tiempo 45:50 (ver galería inferior).  Mantuvo una dura pugna durante toda la prueba hasta que en el último tramo pudo soltar a su rival Edu García que llegó a casi 30 segundos. El Pódium lo completó Norberto Fernández, con un tiempo de 47:12. Los tres iban ya en cabeza y destacados en el tramo más duro de la prueba, el muro de Olías.

Se puedo disfrutar de un gran ambiente en la carrera, el tiempo acompañó y se batió el récord de participación con casi 250 ciclistas inscritos. El Club Ciclista Tripleplateros es el organizador de esta prueba, segunda del calendario provincial y este año propuso iniciar los 20 kms de puerto con algo más de rodaje en las piernas así que la salida fue en Torre de Benagalbón y se atravesó de forma neutralizada el Rincón de la Victoria y la Cala del Moral, algo que sin duda se agradeció. 
Los resultados, por orden de llegada y distintas categorías están disponibles en el perfil de Facebook de Tripleplateros y en la web de la Federación andaluza de ciclismo.



Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *