Es Noticia
Ruzafa vence en la Subida de la Bolina-Venta Galwey

Ruzafa vence en la Subida de la Bolina-Venta Galwey

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Podio de la prueba.
Podio de la prueba.

Coincidiendo con el día internacional del ciclista, el campeón del mundo en triatlón XTerra Rubén Ruzafa hizo de profeta en su tierra y venció en la II Subida al Alto de la Bolina-Venta Galwey con un tiempo 45:50 (ver galería inferior).  Mantuvo una dura pugna durante toda la prueba hasta que en el último tramo pudo soltar a su rival Edu García que llegó a casi 30 segundos. El Pódium lo completó Norberto Fernández, con un tiempo de 47:12. Los tres iban ya en cabeza y destacados en el tramo más duro de la prueba, el muro de Olías.

Se puedo disfrutar de un gran ambiente en la carrera, el tiempo acompañó y se batió el récord de participación con casi 250 ciclistas inscritos. El Club Ciclista Tripleplateros es el organizador de esta prueba, segunda del calendario provincial y este año propuso iniciar los 20 kms de puerto con algo más de rodaje en las piernas así que la salida fue en Torre de Benagalbón y se atravesó de forma neutralizada el Rincón de la Victoria y la Cala del Moral, algo que sin duda se agradeció. 
Los resultados, por orden de llegada y distintas categorías están disponibles en el perfil de Facebook de Tripleplateros y en la web de la Federación andaluza de ciclismo.


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando