Es Noticia
Paula García deja el Rincón Fertilidad

Paula García deja el Rincón Fertilidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La jugadora sexitana Paula García no formará parte de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga 2018/2019 tras informar al club malagueño que ha aceptado una oferta para jugar la próxima temporada en un equipo extranjero. Será su segunda experiencia fuera de España, tras el año que jugó en el UMB-B Francés.

Paula García ha integrado en el equipo malagueño durante dos temporadas, donde ha sido uno de los pilares fundamentales en los grandes logros conseguidos por el Rincón Fertilidad Málaga en estos dos años, como son la consecución de la clasificación para la Challenge Cup con esa cuarta posición la pasada campaña o el buen hacer de las malagueñas durante esta temporada en la Competición Europea y en la Fase Final de la Copa de la Reina de Málaga.
El gran nivel exhibido por Paula García no ha pasado desapercibido para nadie, ni para el seleccionador Carlos Viver, que la ha mantenido fija desde el pasado septiembre en todas las convocatorias, disputando el Mundial en Alemania, ni para los equipos europeos, que viendo sus actuaciones se interesaron por ella.
"Desde el Rincón Fertilidad Málaga se quiere agradecer la profesionalidad, trabajo y esfuerzo de Paula García durante cada día de estas dos temporadas y queremos desearle la mayor de las suertes en esta nueva etapa que va a vivir a partir de la próxima campaña", reza el comunicado del club malagueño.
La jugadora se despedirá con una rueda de prensa este próximo jueves en el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) donde estará acompañada de la Presidenta Mª José Moreno y del entrenador Diego Carrasco, así como de todas sus compañeras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando