Es Noticia
Adrián Menéndez triunfa en tierras mexicanas

Adrián Menéndez triunfa en tierras mexicanas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Éxito del malagueño Adrián Menéndez en tierras mexicanas. El tenista marbellí alzó el título de campeón en el ATP Challenger de Puerto Vallarta, tras vencer en la final al serbio Petrovic por 1-6, 7-5 y 6-3. Gana 90 puntos en la lista de la ATP, con lo que se coloca cerca del Top 100 Mundial.


Menéndez ganó en un torneo dotado con 75.000 dólares en el que también participó otro malagueño, Carlos Gómez-Herrera, que se quedó en semifinales. Asiduo de las fases previas del Grand Slam, a sus 32 años Menéndez está cerca de alcanzar su mejor clasificación en su carrera en la ATP-

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando