Es Noticia
El Rugby Málaga afronta la vuelta por el ascenso a División de Honor B

El Rugby Málaga afronta la vuelta por el ascenso a División de Honor B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Formación del Club Rugby Málaga.
Formación del Club Rugby Málaga.

Este domingo día 13 de mayo a las 12:30 horas en el campo Manuel Becerra de El Rincón de la Victoria tendrá lugar el partido de vuelta que enfrenta al CR. Málaga con el CAU Metropolitano de Madrid, correspondiente a la primera eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B. Los malagueños parten con una desventaja de 11 puntos tras perder 37-26 en la ida.

El partido de ida fue un enfrentamiento muy nivelado, decantándose a favor de los madrileños en los últimos minutos del mismo, con la consecución de tres ensayos productos de sendos despistes del club de Málaga. Para este partido, los técnicos locales prevén contar con todos sus efectivos salvo los lesionados de larga duración y a excepción del capitán, Galacho, baja en el último encuentro mencionado.
Las categorías de competición nacional de rugby son la División de Honor, integrada por 12 equipos y la División de Honor B, que se compone de 3 grupos de 12 equipos. La fase de ascenso a División de Honor B consta de tres eliminatorias de las que saldrán un equipo que asciende directamente y otro que promociona contra el penúltimo clasificado de dicha división esta temporada, en concreto, el UNIÓN RUGBY ALMERÍA.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando