Es Noticia
El Málaga Norte afronta la fase de ascenso a División de Honor Plata

El Málaga Norte afronta la fase de ascenso a División de Honor Plata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Málaga Norte, en una celebración.
El Málaga Norte, en una celebración.

Las chicas del Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte, equipo vinculado al Rincón Fertilidad Málaga, lograron hace unas semanas un hito en la Historia de su club consiguiendo clasificarse para la Fase de Ascenso a la División de Honor Plata. Las chicas de Alberto López tienen ahora la posibilidad de poner un broche de oro a su gran temporada.

 
Se celebrará dicha fase en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real) los días 11, 12 y 13 de mayo. Desde el club se ve el alcanzar esta Fase de Ascenso como un premio al proyecto que empezó hace algún tiempo y que, gracias al empeño, la constancia y el trabajo realizado puede terminar con estas luchadoras entre las mejores de la segunda categoría nacional, el ascenso a la División de Honor Plata.
La tarea no será fácil, pues el Academia Óptima Rincón Dental Málaga Norte se verá las caras contra complicados rivales como son las anfitrionas del Deportivo Retamar, las isleñas del H.C. Eivissa y las alicantinas del C. B. Torrevieja en la lucha por primer puesto del grupo D que supondría la consecución del ascenso. Los horarios de los partidos son:
Viernes 11:  - C. B. Torrevieja vs C. Málaga Norte - 18:30 h. - C. B. Deportivo Retamar vs H. C. Eivissa - 20:30 h.
Sábado 12: - C. Málaga Norte vs C. B. Deportivo Retamar - 18:30 h. - C. B. Torrevieja vs H. C. Eivissa - 20:30 h.
Domingo 13: - H. C. Eivissa vs C. Málaga Norte - 10:30 h. - C. B. Deportivo Retamar vs C. B. Torrevieja - 12:30 h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando