Es Noticia
El Rincón Fertilidad Amivel cae en la semifinal de la Final Four (78-53)

El Rincón Fertilidad Amivel cae en la semifinal de la Final Four (78-53)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido entre el Amivel y el equipo de Albacete (foto: @bsramiab).
Imagen del partido entre el Amivel y el equipo de Albacete (foto: @bsramiab).

La mejor temporada de los 40 años de historia del Rincón Fertilidad Amivel no ha podido tener su guinda. El equipo malagueño ha sucumbido ante el campeón de la fase regular, el BSR AMIAB Albacete, en la semifinal de la Final Four de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El conjunto axárquico ha caído 78-53 tras un gran primer tiempo en el que les puso las cosas muy difíciles al favorito del campeonato.

El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila comprobó que la brillante temporada del Amivel no era casualidad y que su cuarto puesto hacía presagiar un partido disputado entre los malagueños y los manchegos. Pero el equipo de Paco Aguilar sólo pudo soportar el nivel del rival durante los primeros 20 minutos. 
Y es que del 17-22 de esa primera mitad, se pasó rápidamente a un marcador de 42-33 que fue siendo cada vez más cruel para los andaluces. El ritmo físico impuesto por el BSR AMIAB fue excesivo para los de Aguilar que disputaba por primera vez la Final Four de la categoría. Una cita histórica que no pudo tener final feliz.
Este sábado, el Rincón Fertilidad Amivel disputará la final de consolación para saber si acaba tercero o cuarto a partir de las 11.00 horas en el mismo escenario. Sea como fuere, lo logrado este curso por el cuadro malagueño es ya histórico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando