Fútbol Sala | UMA Antequera logra ascenso a la máxima categoría
Patrocinado por

¡El UMA Antequera vuelve a Primera! (4-1)

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de junio de 2018. 20:26

Reportar vídeo

El CD UMA Antequera ya es equipo de Primera División. El conjunto malagueño ha resuelto por la vía rápida su eliminatoria ante el Real Betis FS, al que ha derrotado también en el segundo envite por 4-1 (ya venció en Amate 2-6). El equipo de Moli logra con el triunfo reeditar el ascenso de la campaña 2014/2015 poniendo un broche de oro a una sobresaliente campaña.

El cuadro malagueño no dio tregua alguna al rival y comenzó pisando el acelerador desde el pitido inicial. Al minuto cinco de encuentro ya mandaba en el marcador tras gol de Nacho Caballero. Más tarde, en apenas dos minutos, el UMA Antequera dejaba la eliminatoria casi sentenciada con dos goles consecutivos de Dani Ramos y Juan Rodríguez.
No cesó el Betis en su empeño de igualar una eliminatoria que quería llevarla al tercer partido. Su gol en el minuto 24 recortó las distancias, pero el juego defensivo de los locales evitaron males mayores. El tanto de Raúl Gómez se quedó para el recuerdo en un duelo intenso y sin tregua alguna.
Los últimos minutos fueron más que vibrantes con tiros al palo, ocasiones por ambas escuadras y alguna expulsión. Pero sería el CD UMA Antequera el que pusiera el broche final con un gol de Alberto Baena que cerraba el duelo, la eliminatoria y el ansiado ascenso a Primera División.
Ficha técnica
CD UMA Antequera: Conejo (P), Crispi ©, Miguel Conde, Dani Ramos y Óscar. También jugaron: Gonzalo Urbano (PS), Juanra, Alberto Baena “Cala”, David Velasco, Dani Aguilera, Miguel Fernández, Lolo Torres, Fernando Torres y Nacho Caballero.  Real Betis FS: Raúl Jiménez (P), Jorge Bellvert, Rubén Cornejo, Raúl Gómez y Chano. También jugaron: Carlos González (PS), Eric Pérez, Negro, Miguel ©, Bermusell, Aarón e Ivi.  Goles: 1-0 Nacho Caballero (5’), 2-0 Dani Ramos (12’), 3-0 Juanra (14’), 3-1 Raúl Gómez (24’) y 4-1 Cala (39’).  Árbitros: Castillo López e Hidalgo Martín. Amonestaron a Aarón y roja directa para Raúl Gómez por los visitantes. Pabellón Fernando Argüelles. 2.100 espectadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *