El malagueño Antonio Martín, El Niño, marca dos goles en debut España Mundial
Patrocinado por

'El Niño' brilla en el Mundial para ciegos

Reportar vídeo

1       

El Mundial de Fútbol para Ciegos que se está celebrando estos días en Madrid cuenta con representación malagueña y malaguista. De hecho, Antonio Martín, conocido futbolísticamente como El Niño ha sido el gran protagonista del primer partido de España. Y es que el malagueño fue el autor de un doblete anotador que le sirvió al combinado nacional para derrotar a Tailandia, 2-1.

España está enmarcada en el grupo A con Marruecos, Tailandia y Turquía. España arrancó de la mejor forma posible en un partido intenso ante Tailandia y buscará ser primera de grupo en un calendario que no da tregua a los equipos porque el Mundial se disputa entre los días 7 y 17 de junio de 2018 en Madrid. Y, por primera vez, se darán cita las 16 mejores selecciones de fútbol para ciegos del mundo.
España volverá a jugar mañana sábado 9 de junio a las 11.30 horas ante Marruecos. El combinado que lidera el malagueño Antonio Martín ha disputado ya seis mundiales anteriores a éste y ha logrado dos subcampeonatos y tres medallas de bronce.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *