Es Noticia
Damián Quintero se cuelga el bronce en Estambul

Damián Quintero se cuelga el bronce en Estambul

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quintero esta temporada.
Quintero esta temporada.

El malagueño Damián Quintero ha conseguido este domingo la medalla de bronce en la modalidad de katas en la Premier League de Estambul (Turquía)Quintero, segundo en el ranking masculino, se ha alzado con la presea de bronce ante el japonés Kikuchi Ruonosuke por un rotundo 5-0. De esta manera, Quintero consigue su octavo metal de la temporada, con un total de cuatro oros, una plata y tres bronces y pleno de podios.


 
"La verdad es que estoy contento, pero siempre se puede mejorar; ahora, a descansar para volver en julio con energías renovadas", explicó Quintero tras confirmar su medalla. "Ponemos fin a la primera parte de la temporada. Estoy muy contento por la medalla de bronce y por todo el rendimiento que he tenido desde enero. Han sido ocho torneo con ocho medallas. Ahora quiero descansar un poco para liberar la mente para empezar con el gran objetivo de la temporada que es la clasificación olímpica", ampliaba Quintero en su cuenta oficial de Twitter.
A partir del verano, y según lo previsto, llegan las citas que serán claves para el camino hacia Tokio 2020: el Abierto de Alemania (en septiembre), la 'Serie A' de Chile (también en septiembre), el Open de Japón (en octubre) y el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Madrid en el mes de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando