Es Noticia
Éxitos andaluces en Campeonato de España de Fotografía y Video Submarino

Éxitos andaluces en Campeonato de España de Fotografía y Video Submarino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En Islas Hormigas, Cabo de Palos, Murcia, se ha celebrado el XXX Campeonato de España de Fotografía Submarina y el XX Campeonato de España de Video Submarino, han participado 29 parejas en total.

La competición se desarrolló en las Islas Hormigas que sin lugar a dudas es uno de los mejores puntos de buceo de toda España, cuatro inmersiones en cuatro puntos diferentes, dos días de competición, se sortearon esas cuatro zonas y barcos para después ir rotando y dar a todos las mismas facilidades.

Después de la competición los participantes deben elegir 6 fotos específicas para las 6 modalidades obligatorias y el jurado las valora por modalidades.  A cada foto se les asigna una puntuación estipulada, se concede oro, plata y bronce por modalidad, después la suma de puntos da el Campeón absoluto.

Medalla de oro y CAMPEONES DE ESPAÑA FOTOGRAFIA SUBMARINA la pareja que representaba a Andalucía formada por Jesús Osorio Ramos y Celia Padilla Espartero, también medalla de oro en “Ambiente sin modelo”, medalla de plata en “Pez entero” y medalla de plata en “Foto temática, mero”.

En 2º posición, la pareja de Castilla León, formada por Rafael Fernández Caballero y Oscar luna, (actuales campeones del Mundo y de Europa) han conseguido una medalla de oro en “Macro no pez”, medalla de oro en “Foto temática, Mero”, y medalla de bronce en “Primer plano pez”.

En 3º posición, los Valencianos David Mocholi e Inma Zafra Soto, logrando las medallas de oro en  la modalidad “Parte de pez”,  medalla de plata en “Ambiente con modelo” y medalla de bronce en “Macro”.

Medalla de oro y CAMPEONES DE ESPAÑA VIDEO SUBMARINO los Gallegos Jorge J. Candán y Lino Fontán, en 2º posición y medalla de plata para los Valencianos Héctor Ripollés Gascó y Lledó Bernat, 3º posición y medalla de bronce para los gallegos Ángel M. Roca y Francisco Ventoso.

En este apartado de video, Andalucía participaba con dos parejas, las formadas por Fabián Álvarez y Pilar Carballo y José Carlos Rando y Enrique Collado (estos últimos son los actuales campeones de Europa), fueron penalizados por un pequeño problema técnico, hay que destacar y según la opinión de los expertos, que esta pareja se hubiese alzado con el título sin ningún problema. Una vez penalizados han quedado en 6ª y 7ª posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando