Es Noticia
Campillos acogió el desenlace del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad

Campillos acogió el desenlace del Campeonato de Andalucía de Minivelocidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los ganadores del andaluz de minivelocidad.
Los ganadores del andaluz de minivelocidad.

El Campeonato de Andalucía de Minivelocidad puso su punto y final en el espectacular karting malagueño de Campillos en un fin de semana complicado por la meteorología, pero gracias a la gran labor de la organización y a que en la jornada dominical respetó el tiempo, se pudieron celebrar todas las carreras para terminar de conocer a los campeones de esta temporada y a los números uno en 2018.

La categoría Open 10 fue una vez más la más animada de todas. La última victoria de esta apasionante categoría fue para el malagueño Gonzalo Pérez, que se llevó la primera plaza en las dos mangas, pero el título fue para el sevillano José Manuel Osuna, al que le bastó terminar sexto para asegurarse el título. En la segunda plaza terminaron, con 33 puntos al alterarse en la cuarta y segunda posición en las mangas, Nicolás Jiménez y Antonio Torres, que acompañaron a Pérez en este último podio. En el campeonato, primera plaza para Osuna que totalizó 235 puntos, subcampeonato para Jesús Torres con 216 y cerrando los puestos de honor de esta brillante categoría, Gonzalo Pérez, con 205 puntos.
El sevillano David Muñoz logró el doblete, al ganar las dos mangas en Mini GP 220 XL y ganar el título. Muñoz dominó con autoridad las dos mangas para terminar totalizando 175 puntos por los 137 del subcampeón de la categoría, Carlos Valle, que hoy completó el podio acompañando a Muñoz y Alejandro Peña. Álvaro Ortega, cuarto hoy, cerró los puestos de honor de la categoría con 130 puntos.
En Minimotard 90 el título ya estaba decido a favor de la malagueña Alejandra Fernández, que se quiso despedir a lo campeona ganando también las dos últimas mangas. En la segunda y tercera plaza repitieron, Salvador Martín y Yeray Guerrero. En el campeonato, el ya remarcado título para Alejandra con 285 puntos, por los 216 de Salvador y 135 de Aitor Guerrero.
En Minimotos 4.2 el malagueño Andrés García cerró la temporada logrando su tercer doblete consecutivo al ganar las dos mangas para totalizar 247 puntos por los 199 de Damas Buiza y los 175 de Chichurri Caballero, que fueron segundo y tercero en las dos mangas, completando este último podio del año en esta categoría.
Y en la Super Trail, la última victoria fue para el hispalense José Luis Crespo, primero en las dos carreras, pero el título fue para otro sevillano, Ricardo Ramos, que en esta final corrió con la calculadora para asegurar el título, terminando quinto, pero sumando los puntos necesarios para asegurarse el número uno en 2018. En el último podio, junto a Crespo estuvieron Adrián Morillo y Erik Morillas, segundo y tercero en las dos carreras. En el campeonato Ramos sumó 160 puntos, Fabián Lopera 141 y Crespo 115.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando