Es Noticia
Brillante victoria del malagueño Ángel Hidalgo en la Copa Andalucía

Brillante victoria del malagueño Ángel Hidalgo en la Copa Andalucía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El malagueño Ángel Hidalgo ha estrenado el año 2018 con un solvente triunfo en la Copa de Andalucía Masculina de golf, que se ha celebrado en el RCG Guadalmina, precisamente el club donde desarrolla desde que era pequeño su formación.

El golfista andaluz, campeón de España Absoluto en 2016 –año en el que ganó asimismo la Copa Nacional Puerta de Hierro y el Internacional de España Sub 18– suma un nuevo titulo a su palmarés, adornado principalmente por la medalla de oro conseguida el pasado verano en el Campeonato de Europa Absoluto por Equipos.
Ángel Hidalgo, muy sólido en todo momento, afrontó la jornada final desde el liderato gracias a tres rondas previas consecutivas bajo par. El éxito andaluz ha sido absoluto, ya que al primer puesto cosechado por Hidalgo hay que unir la segunda posición de Víctor Pastor, a un golpe del campeón. El cordobés ha estado todo el torneo en la parte alta de la clasificación. Pastor acabó empatado con el madrileño Eugenio López-Chacarra.
Una última ronda perfecta, sin fallo alguno en su tarjeta, aderezada además por cuatro birdies en los hoyos 2, 12 y, sobre todo, 17 y 18 –final apoteósico– impidieron que nadie pudiera poner en duda la victoria de Ángel.
Resaltar que esta prueba es puntuable para los Rankings Absoluto y Sub 18 Masculino y para el R&A World Amateur Golf Ranking. La han disputado 84 golfistas, pese a que el número de golfistas que solicitaron su inscripción fue de casi el doble, lo que refleja el enorme tirón de este primer torneo del año 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando