El Club Mediterráneo domina en Barbate
Patrocinado por

El Club Mediterráneo domina en Barbate

Una imagen de la prueba.

El Real Club Mediterráneo de Málaga domina la tercera prueba regional en Barbate por delante del C.R. Torremolinos La Carihuela, Marítimo Linense, C.D. Rebalaje y los anfitriones.

 
La IV Liga Andaluza de remo en banco fijo-Llaut ha recalado este domingo en la localidad gaditana de Barbate para celebrar su tercera prueba de la temporada. Lo ha hecho con la participación de unos 150 remeros procedentes de cinco clubes de las provincias de Cádiz y Málaga, entre los que ha dominado de forma clara el Real Club Mediterráneo.
El club malagueño ha vuelto a confirmar su hegemonía autonómica en la disciplina al lograr la victoria en cuatro de las cinco finales del programa, que arrancaba a las 10:00 horas con la primera de las semifinales. En total, ha sumado cuatro oros, tres platas y dos bronces. Sus victorias han llegado en las pruebas veteranos masculina y femenina, sobre 700 metros; juvenil y absoluta masculinas, sobre 1.400.
La segunda plaza del medallero de la cita que ha tenido como escenario el puerto de la Albufera de Barbate ha sido para el C.R. Torremolinos La Carihuela, con un oro, una plata y un bronce. Su victoria llegaba en la prueba veterana mixta, proclamándose subcampeón en la regata femenina de veteranos y colgándose el bronce en la masculina de veteranos.
El Marítimo Linense se ha hecho con una medalla de plata al ser segundo en la categoría veterano mixta, mientras el malagueño C.D. Rebalaje se colgaba un bronce en por medio de su tripulación juvenil masculina.
Los anfitriones del Club de Remo Barbate, por su parte, se han hecho con un bronce en la prueba absoluta masculina, con la que se cerraba la competición, en un bote mixto con el R.C. Mediterráneo.
La entrega de trofeos ha contado con la presencia, además del directivo de la Federación Andaluza de Remo David Galisteo y el presidente del Club de Remo Barbate, Manuel Heredia, de los delegados de Deportes y Festejos del Ayuntamiento barbateño, Javier Rodríguez y Juan Manuel Muñoz.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de abril de 2018. 12:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *