El Unicaja Baloncesto descansa tras ocho partidos en 19 días

Dos días y medio para resetear

Reportar vídeo


Han sido ocho partidos en 19 días, un maratón intensísimo para el Unicaja Baloncesto, con una derrota en el primer partido (ante el Bayern) y en el último (ante el Movistar Estudiantes). Pero en medio hubo mucha felicidad, seis victorias y la clasificación para la final de la Eurocup, hito que no se vivía en Málaga desde 2001. Ahora toca resetear.

 
El Unicaja vive dos días de descanso, más el medio desde que acabó el partido del domingo ante el Movistar Estudiantes. Es necesario recuperar fuerzas y descansar mentalmente para afrontar otro maratón en el que se incluye la disputa de un título. El miércoles se volverá a trabajar con una sesión larga para empezar a preparar el partido de ACB ante el Valencia. 
Puede ser el preámbulo ante el equipo valenciano de la final. Este miércoles se juega en La Fonteta el Valencia-Hapoel, con el ganador para convertirse en rival del Unicaja en la final. En cualquier caso, juega fuera de casa el primer partido el Unicaja, peaje de un mediocre Top 16 que ahora se ha subsanado con dos gestas a domicilio en Múnich y Krasnodar para llegar a la final.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 15:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *