Es Noticia
El Carpena agasajó a Fran Vázquez

El Carpena agasajó a Fran Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Martín Carpena se mostró especialmente cariñoso con Fran Vázquez en su regreso a Málaga. El pívot del Iberostar Tenerife recibió los aplausos de la afición verde en su vuelta a casa. Vázquez reapareció como un coloso en la pintura verde y firmó un muy buen primer tiempo, en el que anotó 9 puntos. Los dos últimos cuartos fueron menos brillantes en cuanto a su rendimiento individual. No anotó ningún punto y acabó con 11 puntos de valoración al final del encuentro.

Vázquez no celebró su reencuentro con el Carpena con un triunfo, pero al menos se llevó el calor y los aplausos de una grada entregada con su equipo. El Unicaja alcanza el tramo final de la temporada en su mejor momento. Esta victoria le deja quinto en la clasificación a una victoria del Iberostar Tenerife, que ha jugado un partido más, y a otra del Baskonia con los mismos partidos disputados. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando