Es Noticia
Plaza no quiere experimentos con el base

Plaza no quiere experimentos con el base

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los esfuerzos del Unicaja Baloncesto están dirigidos a encontrar un base que dé un salto de calidad. No hay excesiva prisa porque el grueso del equipo está conformado, 12 de las 14 piezas que compondrán el plantel de la próxima temporada ya están atadas. Y en esa posición de director hay un salto de calidad pendiente tras la marcha de Lafayette.

 
Se han barajado varios nombres y se marchó alguna opción muy interesante. Phil Pressey, con experiencia en la NBA y el año pasado en el equipo vinculado de los Warriors, era un nombre que gustaba y que estaba encima de la mesa. Pero Joan Plaza no quiere demasiados riesgos en esa posición. Está abierto a posibilidades atrevidas, pero prefiere que el jugador encargado de llevar el peso junto a Alberto Díaz tenga experiencia en Europa y que no haya que pagar peajes de aclimatación a Europa.
El estudio continúa y el objetivo es que el jugador esté para el inicio de la pretemporada, a mediados de agosto. Hay margen, aunque también ganas de ver a quién liderará al equipo desde esa posición.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Los que no queremos mas experimentos, somos los aficionados. Ojalá te largaran y viniera un entrenador normal.

Cargando