Es Noticia
Salin queda eliminado y viene a mediados de semana

Salin queda eliminado y viene a mediados de semana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto espera la llegada de Sasu Salin a mediados de esta semana tras su participación en el Eurobasket. Finlandia perdió contra Italia (57-70) en los octavos de final en Estambul y debió hacer las maletas. Salin volvió a Helsinki con la expedición finesa y desde allí pondrá rumbo a Málaga, donde se le aguarda para martes o miércoles.

 
Salin se despidió con un buen partido ante los italianos, con 11 puntos y 8 rebotes para completar un notable torneo en el que ha sido uno de los más destacados de su selección. Ha jugado 33 minutos por encuentro, con medias de 11.7 puntos, 5.7 rebotes, 2 asistencias y 1 robo. Aunque teóricamente tiene jugadores por delante en la rotación, a Plaza le gusta bastante su juego y tiene terreno para ganárselo.
Este domingo tienen prevista su llegada Giorgi Shermadini y Adam Waczynski, que quedaron eliminados el pasado miércoles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando