Unicaja Baloncesto-Zalgiris Kaunas | Sarunas Jasikevicius habla

La fórmula de Jasikevicius para ganar en el Carpena

Reportar vídeo

1       

Una leyenda de las canchas europeas, Sarunas Jasikevicius, ha tenido una rápida transición al banquillo y ahora dirige al Zalgiris Kaunas, rival esta noche del Unicaja Baloncesto en la séptima jornada de la Euroliga. El que fuera mítico base lituano dirige a un equipo que está igualado con el Unicaja y que está dejando grandes sensaciones en este arranque.

 
En su análisis previo del partido, Jasikevicius destaca los puntos fuertes del cuadro malagueño. "El Unicaja es un equipo muy fuerte de Euroliga. Ellos juegan con alta intensidad. Todos los equipos entrenados por Joan Plaza son conocidos por su agresividad defensiva. El Unicaja crea problemas a muchos rivales con una defensa así. También son realmente buenos en el rebote ofensivo, tenemos que limitar las segundas oportunidades para también llegar a posiciones ofensivas lo más rápido posible", analiza el temperamental Jasikevicius.
Saras da la fórmula que tiene que emplear su equipo para sacar un triunfo del Carpena. "Necesitamos jugar nuestro juego. Como a todos los equipos, no les gusta enfrentarse a una defensa agresiva, así que tenemos que estar concentrados y peleando desde la primera posesión", remacha.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 11:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *