Es Noticia
Nedovic, tampoco ante el Madrid

Nedovic, tampoco ante el Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nedovic, en un entrenamiento.
Nedovic, en un entrenamiento.

El Unicaja Baloncesto deberá afrontar su complicada salida de este jueves (21:00 horas) a Madrid sin Nemanja Nedovic, que ya tampoco estuviera este martes ante el Zalgiris. La contusión aguda en la articulación acromio-clavicular izquierda le tiene entre algodones y no ha mejorado lo suficiente como para desplazarse a Madrid.

 
Así las cosas, volverá a vestirse Morayo Soluade, inédito ante el Zalgiris y en los últimos partidos. Ante el equipo lituano ganó protagonismo Salin, que jugó 35 minutos. Entre Waczynski y Milosavljevic completaron los otros 10 minutos en la posición.
Es evidente que Nemanja Nedovic condiciona el ataque del equipo por su calidad. De momento, sus dos ausencias se han saldado con derrotas ante Valencia y Zalgiris. Se buscan mecanismos para suplir esa tara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando