Es Noticia
Plaza: "Derrochamos energía y competimos muy bien"

Plaza: "Derrochamos energía y competimos muy bien"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joan Plaza, entrenador del Unicaja Baloncesto, habló tras la derrota ante el Zalgiris. Previamente, recibió un homenaje del club y la afición, con una placa y una gran ovación. "Doy mi gratitud a la afición y a todo el mundo del Zalgiris por el inicio del partido. Me siento orgulloso de haber trabajado y le deseo al Zalgiris lo mejor para el resto de mi vida", dijo en sus primeras palabras.

"Sobre el partido, creo que derrochamos energía y competimos bastante bien", analizó el técnico catalán el duelo: "Nunca nos rendimos, como solemos. Incluso cuando todo estaba imposible y estábamos siete abajo en el último minuto, nunca nos rendimos y tuvimos la última bola para ganar o empatar el partido. Estoy orgulloso de mis jugadores. Cada equipo ganó dos cuartos, ganamos los dos primeros y ellos los dos siguientes. El Zalgiris incrementó su agresividad con sus manos en defensa en la segunda mitad, lo cual es lógico, y sufrimos porque nos mandaron a nueve o diez metros del aro".
No obstante, Plaza apunta puntos de mejora. "Necesitamos ser más duros y aceptar que los árbitros no nos van a pitar cada falta. Si lo hicieran, algunos equipos acabarían los partidos con tres jugadores. Así que debemos aceptarlo y no llorar", aseguró el técnico, que recalcó que "tuvimos mejor valoración que el Zalgiris pero perdimos, lo que significa que muchas veces la valoración no indica nada. Debemos ser capaces de seguir compitiendo, hemos cambiado nuestra cara totalmente en el último mes y medio y competimos en cada cancha y contra cualquiera. Probablemente las cosas cambiarán a nuestro favor y estoy feliz de cómo estamos jugando. No muchos equipos ganan en Kaunas y estoy orgulloso porque competimos hasta el último segundo. Jeff Brooks fue el mejor jugador nuestro en la ida ante el Zalgiris y fue un problema no tenerle, pero otros jugadores dieron un paso adelante".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando