Nemanja Nedovic (Unicaja Baloncesto), estrella en la Copa

La Copa de Nedovic


1       
Reportar vídeo

El Unicaja Baloncesto se desplaza este miércoles hasta Gran Canaria, donde espera una nueva edición de la Copa del Rey. Desconvocada la huelga, toda la atención es para lo que suceda en la pista. Y buena parte de la suerte del equipo malagueño dependerá de lo que se le ocurra a Nemanja Nedovic.

Es muy probable que sea la última temporada de Nedovic en Málaga. No ha ganado ningún partido de Copa, ni en Valencia ni con el equipo malagueño. Perdió dos veces ante el Barcelona y ahora se mide con el Madrid. Alguna información desde la prensa de la meseta le situó como objetivo prioritario blanco para la próxima campaña. Nedovic ha dado muestras de cómo de feliz es en Málaga, el rumbo del equipo marcará la ambición del serbio. 
Llega como líder indiscutible Nedovic del equipo. Ha reposado durante tres partidos por su esguince de tobillo. En Vitoria no estuvo súper, pero pareció no resentirse. Ha entrenado a buen ritmo y en esta competición tan cargada no viene mal una tregua en los partidos. 
Nedovic es el máximo anotador, el máximo asistente y el mejor valorado del Unicaja. Está mostrando sus mejores dotes como pasador, los mejores números en esa faceta de su carrera, síntoma de que va comprendiendo cada vez mejor lo que sucede en la cancha. Los mejores partidos de Nedovic suelen coincidir con victorias malagueñas. El Madrid son palabras mayores, pero Nedovic está motivado. Es su Copa.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 22:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *