Unicaja Baloncesto | Llegada a Gran Canaria para Copa del Rey 2018

El Unicaja ya está en Gran Canaria en busca del sueño copero

Reportar vídeo

1       

La expedición del Unicaja ya está en el hotel de concentración en Gran Canaria, donde se va a disputar la edición 2018 de la Copa del Rey de baloncesto. El conjunto cajista voló esta misma tarde hasta las islas en un vuelo privado acompañado del equipo infantil (que disputará la Mini Copa), directiva, familiares y medios de comunicación.

Fue un vuelo tranquilo aunque saliera con 45 minutos de retraso por algún problema burocrático que se pudo resolver. Salvo este incidente inicial sin importancia, el viaje fue relajado y estuvo amenizado, al menos en un principio, por los cánticos de los más pequeños, que viven esta experiencia como el viaje de sus vidas. Los jóvenes del equipo infantil se lanzaron a cantar el himno del Unicaja antes de que el avión saliera de tierras malagueñas.
Unas 80 personas formaban la expedición cajista en el chárter. Con los jugadores de los dos equipos, viajaban los directivos del club, familiares de los jugadores, profesionales de los medios y algún que otro aficionado, entre ellos, miembros de la Banda de "Los Mihitas", incansables en su afán por animar al Unicaja.
Nada más llegar al hotel (galería inferior y vídeo superior) ha habido atención a los medios de comunicación antes incluso de poder asentarse con el resto de equipos. Tocará descansar, ya que mañana jueves el equipo se entrenará a las 14:00 horas y a las 21:30 partido...

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *