Unicaja Baloncesto | Previas de Alberto Díaz y Carlos Suárez

Alberto Díaz: "Respondemos en momentos como éste"

Reportar vídeo

1       

Con mariposas en el estómago como reconoce Alberto Díaz y sin miedo, como asegura Carlos Suárez, así se presenta el Unicaja en esta edición 2018 de la Copa del Rey de Baloncesto en Gran Canaria (vídeo superior y galería inferior). Los pupilos de Joan Plaza se ven capaces de asaltar al vigente campeón.

"Llegamos en un momento bueno pese a la derrota que tuvimos ante Baskonia. Jugamos ante el favorito, pero vamos sin miedo. No sólo para ganarle al Madrid si no para ganar la Copa", explicaba Suárez. En ese sentido, Alberto Díaz cree que ellos conocen el camino del triunfo. "Tenemos nuestras armas y hay que explotarlas al máximo. Ya le ganamos cuando llegaron con una racha muy buena. Demostramos que fuimos capaces de ganar. Respondemos en momento como éste".
Con esa victoria en la retina, el capitán lanza un mensaje claro: "El partido soñado es el que hicimos, el último, tenemos que ir sin miedo, estar muy acertados y que el Madrid no lo esté. Si jugamos atenazados, tenemos mucho peligro".
En este sentido, Díaz incide en qué no debe hacer el Unicaja ante el Real Madrid. "Nuestro objetivo es luchar, estar en el partido, estar con opciones en los últimos minutos. Hemos venido a ganar. Sería un error localizarlo todo en Doncic, porque al final un equipo como el Madrid no sólo es él".
Para todos es una cita especial esta Copa del Rey, aunque el canterano reconoce vivirla de forma especial. "Este torneo es algo muy especial desde que llegas a la ciudad, es totalmente diferente, toda la ciudad respira baloncesto. Siempre hay mariposas en la barriga y creo que son buenas, es lo que te pone tenso", explicaba.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 21:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *