Es Noticia
Los 'niños' arrancan la Minicopa con victoria (52-55)

Los 'niños' arrancan la Minicopa con victoria (52-55)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Un jugador cajista, lanzando a canasta.
Un jugador cajista, lanzando a canasta.

Intenso y colorido partido que se ha llevado el Unicaja ante un Gipuzkoa Basket (52-55) en la Minicopa. Las aficiones han dado un lindo espectáculo en las gradas animando a los suyos en La Paterna y disfrutando de un bonito encuentro desde el primer cuarto, que empezó con ciertas imprecisiones en los dos equipos pero donde nos enseñaron de que pasta están hechos con un baloncesto intenso y con mucho ritmo.

Las ganas en Gipuzkoa era notable pero el acierto de cara a la canasta perteneció al Unicaja, destacando por su gran labor defensiva y ofensiva, el talentoso base Javier Luque, imparable desde la línea de triple y máximo anotador del partido con 26 puntos.
El cuadro vasco no se vino abajo y metió en apuros a un confiado Unicaja tras el descanso. El pívot Eñaut Buiza, 10 puntos, y el alero Julen Zufiria, 13 puntos, se echaron el equipo de Yon González a los hombros y ambos con un juego de ataque y seguro pudieron igualar un choque que parecía decantado a falta de un sufrido minuto para el final. Pero los andaluces impusieron su jerarquía física y calidad técnica para debutar con victoria en esta edición de la MiniCopa Endesa.
El Gipuzkoa intentará sacarse de encima está derrota mañana a las 10:00 horas ante el Iberostar Canarias en La Paterna. Por su parte, el Unicaja chocará a la misma hora ante el Real Madrid en el Centro Insular de Deportes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando