Nemanja Nedovic (Unicaja Baloncesto) habla de las cuentas de aquí al final de temporada

Nedovic hace sus cuentas

Reportar vídeo

1       

Nemanja Nedovic habló en el acto publicitario con los nuevos vehículos a disposición de la plantilla del Unicaja Baloncesto. El serbio fue MVP de la jornada el pasado domingo ante el Gipuzkoa. Está algo tocado de un tobillo, pero espera jugar contra el Panathinaikos.

"El equipo está bien, quedan 15 partidos, hay que jugar cada partido como una final. Aún tenemos opciones en la Euroliga y en la ACB queremos acabar fuerte para estar encima de Valencia", decía Nedovic, que recuerda que "cada partido de Euroliga es una buena oportunidad para todos, para mostrar tu talento y competir con los mejores. El Panathinaikos no va a ser diferente. Son equipos con grandes jugadores, juegan bien 1x1 y debemos demostrar cómo es nuestra defensa".
Nedovic piensa también que hay algunas opciones para estar en el Top 8 de la Euroliga. "Es uno de los retos, si podemos ganar los cinco, mejor, pero para tener alguna opción es ganar todo en casa y alguno fuera para llegar con opciones al final. Con cuatro podríamos tenerla", decía.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *