Fichajes Unicaja Baloncesto | Nemanja Nedovic es querido en Milán

El Armani cerca a Nedovic

Reportar vídeo

1       

Quien más y quien menos asume que el futuro de Nemanja Nedovic está lejos del Unicaja Baloncesto para la próxima temporada. Las prestaciones del jugador serbio son excelentes y jugará la próxima temporada en un club de licencia A de la Euroliga. Y el Armani Milán está en la pole.

 
El periodista David Pick anunció un acuerdo semanas atrás, negado por el propio equipo milanés en un comunicado oficial. Sur insistió esta semana en el interés grande del equipo italiano por la estrella del Unicaja. Y la oferta es muy alta, fuera de los cánones a los que puede llegar el Unicaja. La cláusula de rescisión (Nedovic firmó dos años el pasado verano) es asequible para clubes grandes. 
El Armani quiere que Nedovic sea su jugador franquicia para reconstruir un equipo que se ha estrellado en las dos últimas Euroligas y que no domina en Italia como debiera. Allí está otro ex cajista de máximo nivel, Mindaugas Kuzminskas. Antes de irse tiene Nedovic una misión: dejar al Unicaja en Euroliga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 28 de abril de 2018. 10:15

1 comentario

  1. Paco

    Kuzminskas, a ver si tenemos suerte y el barca o cayuco, ficha a Plaza y te vienes al Unicaja. Aquí, con un entrenador normal, serías capitan general.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *