Es Noticia
Las ideas de Casimiro

Las ideas de Casimiro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En su primera comparecencia y presentación como entrenador del Unicaja Baloncesto, Luis Casimiro transmitió ambición e ilusión por sentarse en el banquillo del equipo malagueño. Y también dejó algunas ideas sobre lo que pretende implantar en Málaga.

Casimiro insiste en que la prioridad es "un base y dos interiores porque Brooks se va". Además, opinó sobre la situación de Salin y Waczynski: "Hay que tomar decisiones con Salin y Waczynski antes del 30 de junio. En función de esto apuntaremos hacia un lado y otro, pero hace falta un base y rematar el juego interior", insistía el técnico manchego.

"Hay que ver el mercado y posibilidades. A veces ves algunos jugadores con más conocimiento. He trabajado con Alberto Díaz, Carlos Suárez y Sasu Salin. Depende de lo que ofrezca el mercado. Si hay jugadores que puedan ser válidos... No he pedido ningún técnico ni ningún jugador. Pero no quita que el mercado nos dé posibilidades", prosiguió Casimiro.

Sobre la estructura de plantilla, el entrenador del Unicaja dijo que "está abierta ahora mismo para que puedan ser 11+1 o 12+1, entre 12 y 13 será la configuración y ya veremos en qué situación quedan los jóvenes. Depende un poco del mercado y sobre todo de la confección de nuestras prioridades. Conforme vayamos cubriendo veremos hasta dónde necesitamos".

"Los Guindos es muy importante", recalcó Casimiro: "Cuando llegué la anterior vez me demostraron Pepe Pozas y Alberto Díaz, más otros jugadores como Kuzmic, que estaba ahí también. Para el club es muy importante Los Guindos. Si soy entrenador de este club sé que es importante. Estamos jugando para un nivel en que se requiere una capacitación. Este canto está bien, pero se necesita la capacidad para el nivel de este club. Si hay calidad no habrá problemas para mirar a Los Guindos. Los objetivos son altos y los tenemos en cuenta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando