Es Noticia
El Unicaja impone a Plaza la Insignia de Oro

El Unicaja impone a Plaza la Insignia de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Consejo de Administración de Unicaja Baloncesto se citó en El Pimpi, para despedirse de Joan Plaza, el que ha sido entrenador del Unicaja en los cinco últimos años. La salida fue un tanto agria y los aficionados le reconocieron días después de que se produjera en una fiesta. Pasados unos días, se han salvado algunas diferencias.

Antes de que el técnico regrese a Alella, su ciudad de residencia, se ha celebrado este encuentro en un tono distendido y familiar, donde se ha querido agradecer al entrenador su dedicación y profesionalidad en la etapa que ha estado al frente del equipo, en la que el Unicaja ha sumado un trofeo, el de la Eurocup 2017, a su vitrina. Plaza está en el mercado y suena para ir al Olympiacos.

En el transcurso del almuerzo y según se aprobó en la última reunión del Consejo, se le ha impuesto a Joan Plaza la Insignia de Oro del club, máxima distinción de la entidad, en reconocimiento a su labor.

Eduardo García impone a Joan Plaza la Insignia de Oro
Eduardo García impone a Joan Plaza la Insignia de Oro

El escudo le ha sido entregado a Plaza por el presidente, Eduardo García, que le ha transmitido el agradecimiento del club y los mejores deseos para el futuro. Tras el acto el presidente ha afirmado que “el Consejo ha decidido concederle a Joan Plaza la maxima distinción del club por los cinco años que nos ha hecho disfrutar de su baloncesto, de su trabajo, de su constancia y su esfuerzo. Como es de bien nacidos ser agradecidos, no podíamos menos que celebrarlo y concederle esta distinción”.

Por su parte Joan Plaza dijo que “esta distinción me hace sentir honrado y contento. Compensa un poco estos cinco años de buenos momentos, también alguno malo, pero sobre todo muchos buenos momentos. No sé el mérito que he hecho, pero sé que me voy mejor entrenador, mejor persona y trabajaré por si hay una oportunidad de volver, poder hacerlo. Quiero mandar un beso muy fuerte a todos los aficionados, los ayudantes, los jugadores que me han sufrido, al staff técnico, y desear lo mejor al Unicaja”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando