Es Noticia
Waczynski, en el alambre

Waczynski, en el alambre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adam Waczynski celebra una victoria del Unicaja.
Adam Waczynski celebra una victoria del Unicaja.

El Unicaja Baloncesto tiene que tomar varias decisiones antes del 30 de junio, un límite temporal que sitúan algunos contratos con sus jugadores. Los casos de Sasu Salin y Adam Waczynski son los más significativos.

Finlandés y polaco, dos jugadores de club, están en situación distinta. Salin tiene muchas opciones de continuar, su año extra se considera asumible por la entidad y cuenta con el aval de Luis Casimiro, que le dirigió en Gran Canaria la temporada 2016/17.

Caso distinto es el de Waczynski. Sube su contrato respecto a las dos temporadas anteriores. Hay satisfacción con su rendimiento, pero se cree que el precio es excesivo. Y con la continuidad de Milosavljevic y Dani Díez, repetir la estructura de tres aleros parece más complicado. El Unicaja le presentó una oferta por dos temporadas, con menos cantidad que en ese año extra de ficha, pero fue rechazada por Waczynski, cuya voluntad es quedarse en Málaga.

Luis Casimiro no fue taxativo en su presentación sobre los casos del finlandés y el polaco, pero quedan 10 días para determinar. El manchego está en permanente contacto con Carlos Jiménez, director deportivo. El principal foco de atención es cerrar un base de garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando