Es Noticia
Jaime Fernández notifica que pagará su cláusula

Jaime Fernández notifica que pagará su cláusula

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jaime Fernández, durante un partido con el Morabanc Andorra.
Jaime Fernández, durante un partido con el Morabanc Andorra.

El fichaje de Jaime Fernández por el Unicaja está muy próximo a concretarse de forma oficial. El acuerdo entre el club malagueño y el jugador lleva días encarrilado. La intención cajista es abonar la cláusula de rescisión 250.000 euros del escolta madrileño, que ya le ha comunicado a su club, el Morabanc Andorra, que saldrá de la entidad por esta vía.

Gorka Aixás, presidente del club del Principado, confirmó en rueda de prensa que Jaime Fernández ya les ha comunicado, a través de un burofax, que se acogerá a la rescisión unilateral de su contrato mediante el pago de la cláusula: “Hemos recibido la notificación de que se acogerá a la cláusula que le permite rescindir. Nos dice que hará efectivo el pago.Hasta que eso no pase y que toda las condiciones se cumplan, no haré valoraciones”.

Aixás asegura que la marcha del escolta supone un notable revés para su proyecto deportivo: “Es un jugador importante, con el que contábamos, y de ser así supone un contratiempo para nosotros”. El Unicaja tiene de plazo para ejecutar la cláusula de Jaime Fernández hasta el sábado, pero la operación podría ser oficial en las próximas horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando