Fichajes Unicaja | Jaime Fernández comunica al Andorra que pagará su cláusula

Jaime Fernández notifica que pagará su cláusula

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de julio de 2018. 20:25
Jaime Fernández, durante un partido con el Morabanc Andorra.
Jaime Fernández, durante un partido con el Morabanc Andorra.

El fichaje de Jaime Fernández por el Unicaja está muy próximo a concretarse de forma oficial. El acuerdo entre el club malagueño y el jugador lleva días encarrilado. La intención cajista es abonar la cláusula de rescisión 250.000 euros del escolta madrileño, que ya le ha comunicado a su club, el Morabanc Andorra, que saldrá de la entidad por esta vía.

Gorka Aixás, presidente del club del Principado, confirmó en rueda de prensa que Jaime Fernández ya les ha comunicado, a través de un burofax, que se acogerá a la rescisión unilateral de su contrato mediante el pago de la cláusula: “Hemos recibido la notificación de que se acogerá a la cláusula que le permite rescindir. Nos dice que hará efectivo el pago.Hasta que eso no pase y que toda las condiciones se cumplan, no haré valoraciones”.

Aixás asegura que la marcha del escolta supone un notable revés para su proyecto deportivo: “Es un jugador importante, con el que contábamos, y de ser así supone un contratiempo para nosotros”. El Unicaja tiene de plazo para ejecutar la cláusula de Jaime Fernández hasta el sábado, pero la operación podría ser oficial en las próximas horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *