Fichajes Unicaja Baloncesto | El base Brian Roberts, a falta de la firma

Brian Roberts, otro fichaje a punto

Brian Roberts, durante un partido con el Olympiacos.

El Unicaja tiene encarrilado el fichaje del base estadounidense Brian Roberts (3-12-1985, Toledo, Ohio), que en diciembre cumplirá 33 años y que esta última temporada ha militado en el Olympiacos. Roberts ha aceptado finalmente la propuesta cajista para enrolarse en el proyecto verde esta próxima campaña. El acuerdo está a falta de la firma y de oficialidad.

Tras jugar esta temporada en Grecia, Roberts llegará libre al Unicaja para reforzar el juego exterior. El Unicaja necesitaba un director de juego de primer nivel y Roberts llega para paliar ese déficit. El club malagueño también tiene apalabrada la llegada del escolta del Morabanc Andorra Jaime Fernández, por el que deberá abonar la cláusula de rescisión, cifrada en 250.000 euros.

Roberts tiene experiencia en el baloncesto europeo. Además de este último año en Grecia, también ha jugado varias temporadas en el Brose alemán. Además, he hecho carrera en la NBA, competición en la que ha disputado más de 300 partidos repartidos en cinco temporadas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de julio de 2018. 20:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *