Es Noticia
Oficial: Jaime Fernández ya es del Unicaja

Oficial: Jaime Fernández ya es del Unicaja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Unicaja ha hecho oficial el fichaje de Jaime Fernández para las próximas tres temporadas. El acuerdo con el escolta que hasta ahora defendía la camiseta del Morabanc Andorra llevaba días cerrado a falta del pago de la cláusula de rescisión, que ascendía a 250.000 euros.

Fernández (1,86 y 25 años) ha disputado ocho partidos con la Selección, incluidos los dos últimos de clasificación para el Mundial de China 2019, y llega al Martín Carpena después de haber finalizado como segundo máximo anotador de la Liga Endesa. En Málaga volverá a coincidir con Luis Casimiro, que fue el técnico que le hizo debutar con 17 años en ACB en octubre de 2010, cuando ambos militaban en el Movistar Estudiantes.

Creatividad con la que el Unicaja hizo oficial el fichaje de Jaime Fernández.
Creatividad con la que el Unicaja hizo oficial el fichaje de Jaime Fernández.

Jaime Fernández puede jugar tanto de base como de escolta y esta temporada ha promediado 12 puntos, 1,29 recuperaciones y 3,91 faltas recibidas por partido.

Cerrado el fichaje del escolta madrileño, el próximo en desembarcar en Málaga puede ser el base estadounidense Brian Roberts, con quien el club ya tiene un acuerdo apalabrado y cuyo fichaje está a falta de la firma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando