Fichajes Unicaja Baloncesto | Primeras palabras de Jaime Fernández

“Estoy ilusionadísimo con lo que viene”

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de julio de 2018. 17:55
Jaime Fernández, con la selección española en el Carpena.
Jaime Fernández, con la selección española en el Carpena.

El Unicaja ha anunciado este mediodía al que debe ser su antepenúltimo fichaje para la próxima temporada. Jaime Fernández recala en Los Guindos para las tres próximas temporadas tras pagar el club malagueño su cláusula de rescicisión con el Morabanc Andorra, de 250.000. El jugador madrileño será presentado este jueves en el Campus Unicaja Baloncesto, pero ya esbozó sus primeras palabras como cajista.

Nuevo capítulo, ilusionadísimo por lo q viene y con muchas ganas de defender esta camiseta!! Deseando que empiece ya”, escribió el internacional español en su perfil de Twitter al poco de hacerse oficial su fichaje y antes de despedirse de su anterior club y afición: “Ha sido un año increíble, gracias por la oportunidad y la confianza. Te echaré de menos”.

Fernández (1,86 y 25 años) ha disputado ocho partidos con la Selección, incluidos los dos últimos de clasificación para el Mundial de China 2019, y llega al Martín Carpena después de haber finalizado como segundo máximo anotador de la Liga Endesa. En Málaga volverá a coincidir con Luis Casimiro, que fue el técnico que le hizo debutar con 17 años en ACB en octubre de 2010, cuando ambos militaban en el Movistar Estudiantes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *