Es Noticia
"Casimiro me dio el empujón que hace falta para llegar"

"Casimiro me dio el empujón que hace falta para llegar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jaime Fernández ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Unicaja. El club ha aprovechado el marco de su campus de verano para la puesta de largo del escolta madrileño, que llega ilusionado y convencido de que el próximo "será un buen año".

En Málaga se reencontrará con Luis Casimiro, que fue quien le dio la alternativa cuando militaba en el Estudiantes: "Le guardo mucho cariño. Me dio la oportunidad de debutar y bastante importancia en el equipo. Me trató como uno más, que al final cuando eres joven eso sienta muy bien. Me dio un empujoncito que siempre hace falta para llegar arriba. Estoy muy contento de reencontrarme en Málaga con él".

Jaime Fernández recala en el Unicaja después de haber disputado los últimos partidos de clasificación de la Selección para el Mundial de China: "Estar en la Selección ha sido una pasada. El ambiente que se respira es especial y la verdad es que ha sido una oportunidad muy buena para nosotros. Los resultados han sido perfectos, le hemos sacado provecho. Estoy muy contento y deseando volver otra vez".

Jaime Fernández, en su presentación con el Unicaja.
Jaime Fernández, en su presentación con el Unicaja.

Agradece la confianza que el club ha depositado en él firmándole un contrato para las próximas tres temporadas. Pero asegura que se marca siempre objetivos a corto plazo: "Estoy muy contento por la confianza que ha puesto el club en mí. No pienso en presiones, no pienso en los tres años de contrato, pienso a corto plazo. Siempre me ha ido bien pensar así, en llegar a la pretemporada y hacer un buen trabajo e ir pasito a pasito".

Su posición es la de escolta, pero son muchos los minutos que Jaime Fernández ha disputado como base. Muchos le ven con capacidad de sobra para actuar en las dos posiciones. El madrileño afirma no tener preferencia: "Me siento cómodo en la pista. Me da igual donde me pongan, mientras esté jugando. Voy a intentar rendir al máximo donde sea. Puedo jugar de base y escolta y estoy preparado para lo que haga falta".

En cuanto a los objetivos del equipo, Jaime Fernández tiene muy claro que el discurso debe ser "ambicioso. Hay que ir a por todas. Se está haciendo un buen equipo, hay que competir cada partido y no ponerse límites. Soy de los que se marca objetivos a corto plazo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando