Fichajes Unicaja Baloncesto | El escolta Jaime Fernández, presentado

"Casimiro me dio el empujón que hace falta para llegar"

Reportar vídeo


Jaime Fernández ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Unicaja. El club ha aprovechado el marco de su campus de verano para la puesta de largo del escolta madrileño, que llega ilusionado y convencido de que el próximo "será un buen año".

En Málaga se reencontrará con Luis Casimiro, que fue quien le dio la alternativa cuando militaba en el Estudiantes: "Le guardo mucho cariño. Me dio la oportunidad de debutar y bastante importancia en el equipo. Me trató como uno más, que al final cuando eres joven eso sienta muy bien. Me dio un empujoncito que siempre hace falta para llegar arriba. Estoy muy contento de reencontrarme en Málaga con él".

Jaime Fernández recala en el Unicaja después de haber disputado los últimos partidos de clasificación de la Selección para el Mundial de China: "Estar en la Selección ha sido una pasada. El ambiente que se respira es especial y la verdad es que ha sido una oportunidad muy buena para nosotros. Los resultados han sido perfectos, le hemos sacado provecho. Estoy muy contento y deseando volver otra vez".

Jaime Fernández, en su presentación con el Unicaja.

Agradece la confianza que el club ha depositado en él firmándole un contrato para las próximas tres temporadas. Pero asegura que se marca siempre objetivos a corto plazo: "Estoy muy contento por la confianza que ha puesto el club en mí. No pienso en presiones, no pienso en los tres años de contrato, pienso a corto plazo. Siempre me ha ido bien pensar así, en llegar a la pretemporada y hacer un buen trabajo e ir pasito a pasito".

Su posición es la de escolta, pero son muchos los minutos que Jaime Fernández ha disputado como base. Muchos le ven con capacidad de sobra para actuar en las dos posiciones. El madrileño afirma no tener preferencia: "Me siento cómodo en la pista. Me da igual donde me pongan, mientras esté jugando. Voy a intentar rendir al máximo donde sea. Puedo jugar de base y escolta y estoy preparado para lo que haga falta".

En cuanto a los objetivos del equipo, Jaime Fernández tiene muy claro que el discurso debe ser "ambicioso. Hay que ir a por todas. Se está haciendo un buen equipo, hay que competir cada partido y no ponerse límites. Soy de los que se marca objetivos a corto plazo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de julio de 2018. 14:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *