Fichajes Unicaja Baloncesto | Oficial el fichaje de Brian Roberts

El Unicaja hace oficial el fichaje de Brian Roberts

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de julio de 2018. 12:14
Creatividad con la imagen de Brian Roberts.
Creatividad con la imagen de Brian Roberts.

Otro fichaje más para el Unicaja. El club verde ha hecho oficial la incorporación del base estadounidense Brian Roberts (1,88 y 32 años) para la próxima temporada. El club apuesta por este director de juego de amplia experiencia tanto en la NBA como en el baloncesto europeo.

Brian Roberts tiene a sus espaldas más de 320 partidos en la NBA y jugó tres temporadas en el Brose Bamberg (de 2009 a 2012) alemán y este último curso militó en las filas del Olympiacos.

El norteamericano, que llega libre, disputó la pasada campaña 32 partidos en la Euroliga, en los que promedió 6,9 puntos y 1,4 asistencias y un notable 43,2 por ciento de acierto en triples.

Es el tiro exterior una de las principales virtudes del nuevo director de juego verde. Además, finalizó la competición continental como segundo mejor lanzador de tiros libres con un 96,49 por ciento de acierto desde la línea de personal.

En su comunicado de bienvenida, el Unicaja resalta su "experiencia, conocimiento del juego y dirección, más una muñeca fiable" como las grandes virtudes de su nuevo fichaje.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *