Es Noticia
El Unicaja amortigua muy bien la caída

El Unicaja amortigua muy bien la caída

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Perspectiva del Martín Carpena.
Perspectiva del Martín Carpena.

Buenos datos de abonados en el Unicaja Baloncesto. Se temía un bajón más grande después de descabalgarse de la Euroliga, pero la afición está respondiendo muy bien a la campaña de abonados para la temporada 2018-19.

Después de que se haya cobrado ya el primer recibo de la próxima campaña, un 95% de los abonados del Unicaja han renovado su abono, manteniendo su localidad en el Palacio de los Deportes Martín Carpena para disfrutar de los partidos del Unicaja, tanto en la Liga Endesa como en la 7DAYS Eurocup. Hay que tener en cuenta que la renovación se hace automática para facilitar las gestiones a los aficionados.

Se han dado de baja unos 400 respecto al pasado ejercicio, pero en cuanto a los aficionados captados con la campaña #UnicajaEsTuColor, hasta el momento son ya 232 nuevos abonados los que podrán ir a los partidos que el Unicaja juegue esta próxima temporada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Precisamente se presentará mañana la campaña en la sede de Unicaja Banco en Calle Cuarteles.

Además, aquellos que hayan sacado su nuevo abono por Internet tienen un premio adicional. De regalo, dos entradas para el primer partido que el Unicaja jugará en el Martín Carpena en la 7Days Eurocup. Este encuentro será el martes 9 de octubre a las 20:45 horas ante el conjunto alemán del Fraport Skyliners.

Los abonados pueden efectuar sus pagos en cómodas mensualidades hasta el próximo mes de junio de 2019. También tienen un 10% de descuento en las tiendas, precios especiales en la compra de hasta 16 entradas adicionales (máximo 2 por partido). Los aficionados pueden adquirir su Abono Unicaja con el que podrán ir a todos los partidos en el Martín Carpena desde 129 euros (Adulto), 90 euros (hasta 30 años) y 65 euros (hasta 14 años). El club agradece el esfuerzo de los aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando