Es Noticia
Músculo que hacía falta

Músculo que hacía falta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

No es oficial aún el fichaje de Mathias Lessort con el Unicaja Baloncesto. El acuerdo está cerrado desde el viernes, pero falta la rúbrica oficial. No debe haber problemas, aseguran las partes, para que se ejecute un fichaje que ha ilusionado bastante a la parroquia cajista.

Y es que un simple vistazo a los highlights que circulan por la red con sus mejores mates pone los dientes largos. Con 22 años y 2.06 metros, el jugador caribeño (francés nacido en el territorio de ultramar de Martinica) quiere demostrar en Málaga lo que exhibió en la primera mitad de la temporada en el Estrella Roja. Cuando llegó Alen Omic, ex cajista, en enero descendió su rendimiento. Pero antes dejó un catálogo de buenas actuaciones.

El hueco que faltaba lo ocupará Lessort. Y sube el nivel en el aspecto físico y atlético, que parecía un poco cojo. Shermadini tiene centímetros pero no es muy contundente. Suárez y Wiltjer tienen otras cualidades. Y está por ver el papel de Viny Okouo, que sí tiene presencia pero hay que ver cómo le ha sentado una temporada sin competir demasiado.

Cuando se confirme la llegada de Lessort se cerrará la plantilla 2018/19 casi un mes antes del inicio de la pretemporada, previsto para el 20 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando