Unicaja Baloncesto | Viny Okouo espera ganarse un sitio con Casimiro

Viny Okouo: "Quiero seguir aquí muchos años"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de agosto de 2018. 11:44

Reportar vídeo
El joven pívot del Unicaja, Viny Okouo está ante un reto mayúsculo. De una vez por toda debe mostrar su enorme potencial y hacerse un hueco en el equipo malagueño. Al final de temporada acaba contrato y su reto es claro: ganarse un sitio para seguir más años en Málaga.

No han sido meses fáciles para él. "Al principio fue difícil para mí, terminé jugando menos y la verdad que al final bien porque hablé con mucha gente, con mi agente, con gente del club. La primera idea era intentar irme fuera y luego hemos pensado mejor y como me queda un año más en Unicaja, quiero intentar jugar a tope para ver si puedo seguir más años", explicó en una entrevista concedida a Canal Málaga.
Dado el paso, Viny Okouo tiene las ideas claras. "Málaga es mi casa, quiero seguir aquí mucho años, ojalá. Lo de la renovación es mejor jugar este año a tope a ver si puedo conseguir firmar un buen contrato con el Unicaja. Quiero intentar dar todo este año y ojalá los próximos años este aquí", explicó.
Todo indica que existe un refuerzo por parte del nuevo entrenador, Luis Casimiro. Al menos, así lo deja ver Viny en la entrevista concedida a Canal Málaga. "Hemos hablado y lo que me ha dicho, espero que se cumpla. Yo voy hacer todo lo que hacía con Plaza, entrenar duro, aprovechar los minutos. Vamos a ver lo que pasa durante la temporada. Veo que es un entrenador duro pero si trabajo tendré la oportunidad de estar en el campo. Él muchas veces juega con los jóvenes, ha hecho debutar a muchos. Hizo debutar a Alberto Díaz", argumentó.
Sea como fuere, el congoleño sabe qué debe mejorar para cambiar su rol dentro del equipo. "El físico no lo necesito, necesito movilidad, ser más rápido para aguantar a los pequeños fuera de la zona e intentar jugar con más energía. Veo que ahora es insuficiente y quiero más. Un Viny más rápido".
Con todo, Viny Okouo ve al Unicaja fuerte para competir en todas las competiciones.  "Veo al equipo bien para competir en Eurocup. Wijter es un gran tirador, Lessort es joven (solo dos años más que yo) y su energía va ayudar mucho al equipo, aprenderé mucho de él. Ojalá que nos vaya bien", zanjó.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *