Javi Rodríguez, Jeffry Godspower y Pablo Sánchez, Guindos en el Europeo sub 16

Los Guindos destaca en Novi Sad

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de agosto de 2018. 22:01
Javi Rodríguez deja una bandeja.
Javi Rodríguez deja una bandeja.

La cantera del Unicaja Baloncesto tiene una gran presencia en el Europeo sub 16, que se celebra en Novi Sad (Serbia) y en el que España ha destacado sobremanera en la primera fase. Javi Rodríguez, Pablo Sánchez y Jeffry Godspower forman parte del equipo. Además, está Rubén Domínguez, hasta este año en Los Guindos.

España ha saldado la primera fase con tres amplias victorias ante la anfitriona Serbia (72-46), Holanda (77-52) y Letonia (87-71). El impresionante Usman Garuba, que ya ha jugado con el Madrid contra el Unicaja en pasados Costa del Sol, es el líder de un equipo con gran presencia de Los Guindos.

Godspower, de ascendencia nigeriana pero malagueño, promedia 10.3 rebotes y es el tercero mejor en ese aspecto de todo el torneo. Pablo Sánchez es el base titular y promedia 2.3 asistencias por duelo y Javi Rodríguez, pilar defensivo exterior en el equipo de Javi Zamora, sumó 12 puntos en el último partido ante Letonia.

España se medirá este martes a Montenegro en los octavos de final (20:30 horas) buscando una plaza entre los ocho mejores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *