Es Noticia
El primer día de clase

El primer día de clase

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Jiménez recibe a Milosavljevic.
Carlos Jiménez recibe a Milosavljevic.

Desde el pasado lunes ya trabajan jugadores del Unicaja Baloncesto en el Carpena y el martes llegó el grueso de la plantilla a Málaga (Wiltjer y Lessort más los ya repetidores Salin, Milosavljevic, Shermadini y Waczynski) Sólo falta Brian Roberts. Pero es este jueves por la mañana cuando el Unicaja empiece a funcionar como colectivo.

El equipo está citado a primera hora en el Hospital Quirón de la capital malagueña para pasar los clásicos análisis y pruebas físicas, también con Carranque como sede. A las 9:30 horas habrá un desayuno en el que participarán los medios de comunicación y los jugadores ofrecerán las primeras impresiones de la pretemporada.

Salvo Roberts, con permiso del club para retrasarse por un asunto familiar, está la plantilla al completo con la adición de Morgan Stilma, canterano que será el jugador número 13 como lo fue Ignacio Rosa la temporada pasada. El holandés nacido y criado en Fuengirola fue recientemente campeón de Europa de la división B sub 18 con el país de su padre.

El viernes está prevista la presentación de Lessort y Wiltjer y quedará para la siguiente semana la de Roberts. El lunes está previsto el inicio de trabajo colectivo en pista con Luis Casimiro al frente, aunque ya ha habido unas incursiones desde el lunes. Tras el día de descanso de este miércoles con la Feria, que alguno de los nuevos conoció, llega el momento de empezar a sudar en el primer día de clase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando