Es Noticia
El Unicaja pasa por el taller

El Unicaja pasa por el taller

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla, en el Hospital Quirón.
La plantilla, en el Hospital Quirón.

Primer día de trabajo para el Unicaja Baloncesto. Ya se habían desarrollado actividades individuales o en pequeños grupos, pero ya se funciona como grupo. Abrazos entre jugadores, bienvenidas y reencuentros. Y un paso por el taller.

Los jugadores pasaron reconocimientos médicos en el Hospital Quirón realizaron pruebas de esfuerzo en Carranque y se le tomaron medidas y parámetros para los que trabajar toda la temporada.

Hablaron varios jugadores y la tónica fue la habitual de buenos propósitos. Jaime Fernández, uno de los refuerzos, decía que "en Málaga todo es muy fácil, conozco a muchos jugadores, el cambio ha sido sencillo, ya tengo piso... Con Diego (preparador físico) y Boni Ndong (segundo técnico) ya entrené y estoy muy contento de ver las facilidades y de ver el Carpena y sentirme en casa", afirmaba el jugador madrileño, al que el nuevo entrenador del Unicaja hizo debutar en ACB en el Estudiantes: "Con Luis Casimiro veremos un juego alegre, con jugadores también para defender. Podemos anotar y que los rivales no jueguen cómodo. Luis es exigente pero muy normal".

Dani Díez aseguró que "somos un bloque que ha hecho las cosas bien estos años y ahora llega gente que nos ayuda, hay gente que conozco, como Jaime, y todos tenemos muchas ganas de empezar".

El capitán, Carlos Suárez, señaló que "aún es pronto para saber cómo vamos a jugar, somos un grupo consolidado y nuevos compañeros. A Luis le gusta el juego rápido y hay que estar preparados para correr".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando