Fichajes Unicaja Baloncesto | Lessort: "Nadie se exige más que yo"

Lessort: "Tenía ofertas de Euroliga, pero Málaga era el lugar ideal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de agosto de 2018. 12:45

Reportar vídeo

Mathias Lessort es el fichaje más mediático de este Unicaja 2018/19. 22 años 2.06 metros y un potencial enorme para convertirse en una bomba. El jugador francés transmite carisma y no rehúye la presión. Fue presentado junto a Kyle Wiltjer y dejó muestras de su personalidad.

"Jugué los últimos seis meses con Alen Omic y es un enamorado de la ciudad de Málaga, me habló muy bien. Además soy un buen amigo de Flo Pietrus, me dijo buenas cosas y estoy muy contento por estar aquí. De la organización sólo tengo buenas referencias, de la ciudad y el club", aseguró el francés de Martinica.

Mathias Lessort, en su presentación en el Carpena.
Mathias Lessort, en su presentación en el Carpena.

Sobre la expectación que ha creado en Málaga su llegada, Lessort dice que "es una motivación para mí que se cree expectación, bajo presión siempre doy lo mejor. Pero nadie espera más de mí que yo mismo. Pero el equipo viene primero. Quiero que podamos ganar la Eurocup o llegar lo más lejos posible en la ACB. No quiero destacar por encima de nadie. No le presto atención".

Mathias Lessort y Kyle Wiltjer, con Carlos Jiménez.
Mathias Lessort y Kyle Wiltjer, con Carlos Jiménez.

Admitió Lessort que "tenía ofertas de Euroliga pero tenía que tomar la mejor decisión y la mejor decisión es Málaga, es un sitio en el que voy a tener un rol importante, en una buena organización. La ACB es la mejor de Liga de Europa y la Eurocup es realmente buena, jugaré con buenos compañeros. No jugar en Euroliga no es un gran problema para mí. Es el mejor paso para mí venir a Málaga", remachó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *