Es Noticia
El Unicaja ya conoce el calendario de la primera vuelta

El Unicaja ya conoce el calendario de la primera vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Franjas horarias de la Liga Endesa.
Franjas horarias de la Liga Endesa.

Unicaja conocía este lunes el día y hora de su estreno liguero de la temporada 2918/2019, será ante el Valencia Basket el viernes 28 de septiembre a las 21.00 horas, pero también conoce ya cuál será su calendario en la Liga Endesa, al menos, en la primera vuelta. La ACB y Movistar + han dado a conocer las franjas horarias en las que se moverá la competición casera en este curso y ha publicado los primeros 17 encuentros.

No será hasta la tercera jornada, cuando se mida al Real Madrid (19.15 horas), que el Unicaja juegue su primer partido en domingo. En la primera recibirá en casa al Valencia en viernes y ante el Montakit Fuenlabrada jugará el jueves 4 de octubre (19.15 horas) en la jornada que se disputará entre semana.

El conjunto cajista disputará nueve partidos como local en esta primera vuelta, destacando los dos consecutivos en los que se medirá al Barça Lassa y al Kirolbet Baskonia en el Martín Carpena. Los partidos más atractivos para el conjunto de Luis Casimiro en esta primera vuelta son los siguientes:

Jornada 1: Unicaja-Valencia Basket (Viernes 28 septiembre, 21.00 horas)

Jornada 3: Real Madrid-Unicaja (Domingo 7 octubre, 19.15 horas)

Jornada 4: Unicaja-Herbalife Gran Canaria (Domingo 7 octubre, 19.15 horas)

Jornada 9: Morabanc Andorra-Unicaja (Sábado 17 noviembre, 20.30 horas)

Jornada 12: Unicaja-Barça Lassa (Domingo 16 diciembre, 19.15 horas)

Jornada 13: Unicaja-Kirolbet Baskonia (Domingo 23 diciembre, 19.15 horas)

La ACB y Movistar+ han establecido nuevos horarios para los partidos de la inminente temporada 2018-19 de la Liga Endesa. Así, las tres franjas existentes en las últimas dos campañas se amplían a cinco horarios de juego que englobarán cada fin de semana los nueve partidos de la competición.

Horarios de las jornadas de fin de semana

Sábados
18:15h Partidazo en Movistar Deportes
20:30h

Domingos
12:30/13:00h
17:00h
19:15h Partidazo en #Vamos

El calendario completo de la primera vuelta lo puedes ver aquí:

UNICAJA-2018/19

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando