Es Noticia
Los internacionales del Unicaja, a escena

Los internacionales del Unicaja, a escena

DMQ
Foto autor
Alberto Rubio
Alberto Díaz y Jaime Fernández, con la Selección Española.
Alberto Díaz y Jaime Fernández, con la Selección Española.

Este jueves vuelve la competición FIBA, las famosas ventanas, que sirven de clasificatorio para el Mundial de China 2019. Hasta siete jugadores del Unicaja entrarán en liza en esta doble jornada que comienza el día 13 de septiembre y se prolongará hasta el lunes 17, con dos encuentros disputados por cada selección.

El primer cajista en saltar a la pista será Mathias Lessort en la visita que Francia hará a Bulgaria. Posteriormente será el turno de Sasu Salin en el encuentro que enfrenta a Finlandia y Bosnia en tierras escandinavas. Gio Shermadini jugará con su Georgia natal en Israel y la jornada se cerrará con un más que interesante Grecia-Serbia donde participará Milosavljevic.

El viernes 14 de septiembre llega el turno de España. El combinado dirigido por Sergio Scariolo, que cuenta entre sus hombres con Alberto Díaz y Jaime Fernández, visita a Ucrania a las 18:00 horas. La participación de jugadores del Unicaja se cerrará en esta primera jornada con el Italia-Polonia donde Adam Waczynski defenderá al combinado polaco en un duro encuentro.

Ya el domingo tendremos un duelo entre jugadores cajistas. Francia recibe a Finlandia, por lo que Lessort y Salin se verán las caras en un choque donde el equipo galo es favorito. Georgia recibe a Grecia y Serbia a Estonia.

El lunes 17 vuelve a entrar en liza España, en esta ocasión en casa, recibiendo en el WiZink Center de Madrid a la selección de Letonia. Posteriormente, Polonia también actuará como local en su enfrentamiento ante Croacia.

AGENDA

Jueves 13 de septiembre

- Bulgaria – Francia (17:00 horas)
- Finlandia – Bosnia (18:00 horas)
- Israel – Georgia (19:00 horas)
- Grecia – Serbia (20:00 horas)

Viernes 14 de septiembre

- Ucrania – España (18:00 horas, televisado por Cuatro)
- Italia – Polonia (20:15 horas)

Domingo 16 de septiembre

- Francia – Finlandia (17:00 horas)
- Georgia – Grecia (17:00 horas)
- Serbia – Estonia (20:15 horas)

Lunes 17 de septiembre

- España – Letonia (19:00 horas, televisado por Cuatro)
- Polonia – Croacia (21:00 horas)

Una vez finalizados sus compromisos con sus selecciones, los internacionales del Unicaja se irán reincorporando a los entrenamientos a la órdenes de Luis Casimiro, para ir preparando la Copa de Andalucía, que se pone en liza el domingo 23 de septiembre en el Pabellón Blas Infante de Alhaurín de la Torre ante el Real Betis Energía Plus, y el arranque de la Liga Endesa ante Valencia Basket, el viernes 28 de septiembre a las 21:30 horas en el Carpena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando