Es Noticia
Casimiro saliva con Roberts

Casimiro saliva con Roberts

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Casimiro, en el Unicaja-Olympiacos del Torneo Costa del Sol  (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).
Luis Casimiro, en el Unicaja-Olympiacos del Torneo Costa del Sol (Foto: UNICAJABFOTOPRESS).

El partido del Unicaja Baloncesto ante el Olympiacos tuvo el carácter de prueba de pretemporada, algo mermada por la falta de efectivos en los dos equipos. Pero dejó buen poso, al menos para Luis Casimiro, técnico cajista.

"Hago una lectura positiva", decía Casimiro: "Hemos estado dando muy buen nivel tres cuartos, jugando muy bien, con los chicos dando la cara tras tres días trabajando sólo, asimilando muy bien conceptos. Cuando ha llegado el cansancio a los jugadores del primer equipo y a los chicos nos ha costado más jugar en el último cuarto. También ha defendido mejor el Olympiacos, ha doblado la marca Blatt a Roberts, negando y empleándose a fondo".

"Al final la diferencia es la que es, pero estoy contento con 30 minutos de partido", proseguía su análisis el nuevo técnico cajista: "Se pueden sacar las conclusiones de que el equipo tiene grandísima actitud, se ve, hay una gran ética de trabajo. Realmente hemos reforzado a los juniors con cinco jugadores del primer equipo. Lo mejor es el esfuerzo de los chavales. El descaro, la actitud, las ganas de ellos y la gran ética de los mayores, que han afrontado una semana difícil al ver llegar a los chavales y se lo han tomado muy en serio aunque hayamos parado la construcción del equipo. No han tenido un mal gesto ni una mala palabra".

A la cantera se refirió Casimiro: "Hay un futuro bonito, los chavales no se arrugan, tienen carácter, lo hacen bien. Se sigue trabajando bien en Los Guindos. Tenemos que seguir mejorando a nivel baloncestístico, educando a nivel deportivo para que sean mejores. A bote pronto, satisfacción, probablemente se esperaba menos".

Por último, Casimiro analizó el gran papel de Roberts: "Teniendo en cuenta que tácticamente estamos limitados por las pocas bazas defensivas, lo hizo bien. Tiene talento para generar para los demás, pero cuando debe asumir responsabilidades es un jugador determinante. Puede ejercernos de líder, tiene experiencia y capacidad. Vamos a pedirle que sea uno más, ha demostrado y ha dado pinceladas de lo que puede ser".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando