Es Noticia
El Fuenlabrada-Unicaja se retrasa hora y media

El Fuenlabrada-Unicaja se retrasa hora y media

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Montakit Fuenlabrada-Unicaja de la temporada pasada (Foto: ACB Photo).
Imagen del Montakit Fuenlabrada-Unicaja de la temporada pasada (Foto: ACB Photo).

Cambio de horario en el encuentro que enfrentará en la tercera jornada de la Liga Endesa al Montakit Fuenlabrada y al Unicaja en el Fernando Martín. El partido, previsto en un inicio para las 19:15 horas, se disputará a las 20:45. Será el primer choque a domicilio para los de Luis Casimiro en la temporada 18/19 en la ACB.

Un duelo que estará en medio del primer Tourmalet del curso para el club de Los Guindos (repasa el calendario de la primera vuelta). Antes de visitar el sur de Madrid, el conjunto cajista habrá recibido al Valencia Básket el día 28 a las 21:30 horas en el Carpena en el inicio liguero y habrá viajado fuera de los fronteras españolas para medirse al Lietuvos Rytas, en lo que supondrá el estreno en la Eurocup. Una competición de la que emanan grandes recuerdos para el aficionado verde y que comienza en Vilna esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando